Desde el día Jueves no tengo servicio de cable analógico de Telmex. He realizado reiteradas llamadas al 0800 00 333 y no pueden resolver el problema, dicen que tienen una falla masiva en la Molina y han pasado 4 días. Mañana Lunes pienso hacer el reclamo telefónico y presentar un reclamo por escrito.
Si alguien mas tiene problemas en el cable analógico de Telmex por favor deje un mensaje en el servicio de chat para hacer un reclamo en forma conjunta ya que no es posible que pasen 4 días y no hayan resuelto ni explicado el "misterioso" problema que no pueden resolver.
Tengo una de las grabaciones realizadas al 0800 00 333 en la que afirman que si es una falla local ellos tienen 24 horas para resolverla y si es una falla masiva tienen 4 dias. Los 4 días se cumplieron hoy Domingo a las 8pm señores de Telmex espero que solucionen el problema y eviten seguir creando mala fama en su atención post venta de servicios.
Si alguien mas tiene problemas en el cable analógico de Telmex por favor deje un mensaje en el servicio de chat para hacer un reclamo en forma conjunta ya que no es posible que pasen 4 días y no hayan resuelto ni explicado el "misterioso" problema que no pueden resolver.
Tengo una de las grabaciones realizadas al 0800 00 333 en la que afirman que si es una falla local ellos tienen 24 horas para resolverla y si es una falla masiva tienen 4 dias. Los 4 días se cumplieron hoy Domingo a las 8pm señores de Telmex espero que solucionen el problema y eviten seguir creando mala fama en su atención post venta de servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario