domingo, 12 de octubre de 2008

Telmex voz : Telefonía Fija

Hace unos días llegó a mis manos un encarte de publicidad de los servicios que brinda Telmex y pensé que les podía interesar conocer los detalles.



Primero hablaré de telmex voz, el cual es el servicio de telefonía fija que brinda telmex y permite usar los minutos libres para hacer llamadas Nacionales o Internacionales según la modalidad que se contrate. Los países a los cuales se pueden llamar a líneas fijas son : Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Alemania, Francia, Japón, España, Reino Unido, Panamá, Corea del Sur, Australia, Australia, México, Suiza, Suecia, Italia y Noruega. Y también a fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá y China.

Telmex Voz ofrece :

Telmex Ilimitado : Habla gratis por 6 meses de Telmex a Telmex ( sólo en línea abierta y llamadas a fijos locales )

Telmex x 4 : Habla 4 veces más de Telmex a telmex. Paga un minuto y habla 4. ( Solo en línea control y llamadas a fijos locales )

Planes abiertos y control según te convenga. Además incluye gratis un identificador de llamadas ( para linea abierta y cintrol ), conferencia tripartita ( en línea abierta ), llamada en espera ( para linea abierta y control ) y servicio despertador.

No hay comentarios: