domingo, 4 de mayo de 2008

Telmex se prepara para competir.

Todo indica que pronto Telmex va a lanzar su publicidad a lo grande para competir con el trio de la empresa monopolica dominante del Perú, en pocas palabras Telefónica del Perú.

Al menos el perrito que salia en el comercial de la tarifa plana en telefonia fija de telefonica ya se lo esta llevando telmex, casualidades del destino ?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El comercial me parece malo, pero ojala telmex no se tarde mucho en entrar con fuerza al mercado, soy de ese gran grupo que espera una alternativa más digna.

oskar dijo...

Tienes razon christian, el comercial no es muy bueno pero al menos estan empezando a emitir publicidad y espero que pronto lo hagan a lo grande ya que segun algunos amigos que han escrito por aqui antes de Agosto tendran cubierta una gran parte de Lima. A proposito del tema he visto una nueva oficina de Telmex entre Aviacion y Javier Prado.

Anónimo dijo...

el comercial me parece muy bacan, claro, amigable, familiar, el mensaje llega bien: más opciones pa la gente!, estoy haaarrrtooo de los abusos de telefonica...

Luis

Anónimo dijo...

ke bueno que telmex entre, lindo el perro al final!, cual es la raza??

Anónimo dijo...

Supongo que el haber usado el símil de los perros, respecto a la elección, tiene una razón de carácter sicológico. Como sabemos Telefónica usó un perro muy parecido para promocionar su Trío. En todo caso habría que preguntarle a un profesional del Marketing.

Por otro lado, tengo otra nueva noticia. Y es que como sabemos Telmex quiere ingresar con fuerza al sector residencial. Sin embargo, teníamos evidencia de que su enfoque estaba principalmente en Lima. Había leído acerca de planes de implementar Telmex TV satelital para todo el Perú pero no había encontrado nada oficial. Pero hoy encontré este enlace que pertenece a la misma web de Telmex Perú

http://www.telmex.com.pe/telmextv/DTH.htm

Es curioso que no haya ninguna forma de acceder a esta parte de su web sin conocer la dirección completa, ya que no hay forma aún de ingresar a ella si uno va directamente a la web de Telmex Perú o Telmex TV.

La oferta de Telmex TV satelital sólo consta de 19 canales, asumo que esto es sólo una fase inicial del sistema (no creo que muchos contratarían 19 canales). Sin embargo, el servicio ya existe y puede ser adquirido.

Ya falta muy poco para el Triple Play de Telmex, y con Telmex TV satelital los esfuerzos de Telmex por aumentar agresivamente su cobertura son evidentes. Lástima por Telefónica, pero ya es hora de que las cosas mejoren.

Estaré atento a cualquier otra novedad.

Saludos.

oskar dijo...

Yo tambien estoy harto de telefonica anonimo y para de alguna manera sacar algo positivo del "amor" por telefonica cree otro blog y te invito a visitarlo. antimonopolio.blogspot.com GRACIAS por tu comentario !!

oskar dijo...

Gracias Mirtha por tu comentario, tienes razon el perrito es lindo y si te das cuenta es de la misma raza del que trabajaba en la serie Fraiser que antes emitia canal 7. Segun dicen es una raza muy inteligente. Para resolver tu duda la raza es Jack Russell Terrier.

oskar dijo...

Hola André, gracias de nuevo por tu visita y sobretodo por tus aportes. Es muy interesante el tema del perro quizas una casualidad o quizas nos da a entender que cuando por fin entre telmex a competir de igual a igual hasta se va a llevar el perrito de Telefonica. :)

Muy bueno ese dato de Telmex con TV satelital, lo raro, como tu afirmas es el hecho que todo por ahora lo hace a escondidas como que no quiere mostrar todas sus cartas a la competencia. De nuevo Gracias por tu información.

Archi dijo...

Yo tengo el paquete promocional tri play de telmex de 188 soles, que consta de telefonía fija 250 minutos, internet 600 y cable de 74 canales; además de pagar solo el 50% por tres meses (94 soles).

Ahora que telmex empieza a hacerle la competencia a telefónica, éstos han empezado a bajar el precio de sus trios en los distritos donde telmex está empezando a ofrecer el servicio. ¡Imaginense trios desde 159 soles! (telefonia fija 130 minutos, speedy 500 y cable magico basico de 38 canales); aún así la mejor opción sigue siendo telmex. Que bonita es la competencia no les parece???

oskar dijo...

Tienes razón archi. "que bonita es la competencia " y yo agregaria, que bonita es ya que permite sincerar los precios. Gracias por tu comentario !!

Anónimo dijo...

ayyyyy cuando aparecera el total de la propaganda en la tele de telmex esta q me desespera y pos q mejoren ps la oferta esa q stan presentando por su pag

oskar dijo...

Todos estanos esperando que pronto Telmex lance su competencia en forma masiva, seguramente antes de Julio tendremos muchas novedades. Por otro lado Telefonica se esta preparando para lo que viene ya que ofrece tarifas especiales a sus clientes en algunos distritos donde Telmex empieza a brindar sus servicios. Gracias por tu comentario wimacoco !