jueves, 17 de abril de 2008

Promoción Triple Play TELMEX

Gracias a un comentario de André nos enteramos que Telmex ya tiene precios para su servicio Triple Play, en la pagina de telmexTv en la zona de Promociones para Lima esta la información completa de requisitos, aquí solo he reproducido lo que serian las tarifas.

La vigencia de esa promoción es hasta el 10 de Abril, o sea ya esta vencida, pero no se pierde nada llamando ya que muchas veces en su pagina web las fechas de las promociones son extendidas por unas semanas mas.

TRIPLEPLAY DE TELMEX PERU

Vigencia: Del 02 de Abril del 2008 al 10 de Abril del 2008.

Todos aquellos que contraten más de un servicio de (I) Televisión por cable, (II) Acceso Dedicado a Internet y (III) Telefonía Fija, accederán a los siguientes beneficios:

Tarifa promocional por los servicios de Televisión por Cable, Internet y Telefonía Fija presentada a continuación:

15 comentarios:

Unknown dijo...

Pueden pedir esa promoción aun vigente al: 4881038. Preguntar por Angel Martinez.

oskar dijo...

Gracias por el Dato Grimaldo, cualquier novedad avisa para publicarla. Saludos

Anónimo dijo...

Buscando nueva información sobre el lanzamiento del Triple Play de Telmex. Encontré esto en un comentario en otro blog (http://blog.pucp.edu.pe/item/14436)

"CHRISTIAN escribió:
A TODOS LOS PREOCUPADOS POR EL TEMA DE QUE TELMEX BRINDE SUS 3 SERVICIOS (INTERNET,CABLE Y TELEFONIA FIJA) LLAMADO ASI TRIPLE PLAY(CABLEADO FISICO), SI VIVES EN PUEBLO LIBRE, JESUS MARIA, SAN MIGUEL, SAN ISIDRO O MAGDALENA DEL MAR TE COMENTO QUE PUEDES ACCERDER A ESTOS SERVICIOS ENVIAME TU DIRECCION Y TELEFONO Y TE DIGO SI ESTAS EN LA COBERTURA.
PARA LOS AMIGOS DE SURCO, LA MOLINA, SAN JUAN DE MIRAFLORES, CHORRILLOS. BARRANCO, SAN BORJA, MIRAFLORES, A PARTIR DE MAYO PUEDEN ACCEDER EL TENDIDO DE FRIBRA Y COBRE YA LLEGA.
Y EN AGOSTO Y JULIO TODO LIMA YA DISFRUTARA DE ESTE SERVICIO DE HASTA 10 MB DE VELOCIDAD EN INTERNET, TV DIGITAL, TELEFONIA CON BOLSA DE MINUTOS MULTIDESTINOS."

La fuente da su mail "CHRISTIANTELMEX@GMAIL.COM".

Dado que no es información oficial no es 100% confiable pero de ser cierta nos da una alcance valioso acerca de las fechas de lanzamiento.

Saludos, estaré a atento a nuevas noticias.

oskar dijo...

Gracias André por tu información, yo tambien espero que pronto se ofrezca el Triple play de Telmex. Un amigo que vive en San Miguel pregunto sobre el paquete de cable e Internet pero lamentablemente por unas pocas cuadras no llegaban a su casa, cuestion de esperar que se amplie la cobertura y seguro que mas de uno deja el monopolio de Telefonica del Perú.

Anónimo dijo...

Hace tres meses que tengo Telmex TV y el servicio es bastante satisfactorio, es más, ha ido mejorando con los meses. Sin embargo, no se puede negar que los 74 canales que ofrece Telmex TV no es la mejor oferta (si consideramos contenidos y dejamos del lado el precio)frente al paquete completo de Cable Mágico.

Pero buscando nueva información del Triple Play de Telmex encontré éste enlace en un foro:

// http://docs.google.com/View?docid=dc4kw3cm_24vcg3d6dw

En este enlace se detallan los precios por cada servicio. Resulta interesante ver las altas velocidades ofrecidas para internet. Y lo que representa una verdadera novedad para mí es que al final se afirma que está lanzándose el servicio de cable digital con 123 canales (asumo que el lanzamiento del servicio digital de cable se está realizando en los distritos con cobertura de Triple Play, que no es el caso de Surco, donde resido yo, pero donde si hay cobertura del servicio individual de cable, aún así sabemos que el Triple Play de Telmex se está expandiendo a todo Lima).

Si esto del cable digital es cierto, el lanzamiento oficial del Triple Play para todo Lima va a constituir un duro golpe para Telefónica. Todo un reto para una multinacional acostumbrada a esgrimir como mejor argumento ser la única opción.

Saludos, estaré a atento a nuevas noticias.

André Ramirez

Anónimo dijo...

//http://docs.google.com/View?docid=dc4kw3cm_24vcg3d6dw


EL ENLACE DEL ANTERIOR COMENTARIO CORREGIDO

Anónimo dijo...

//
http://docs.google.com/
View?docid=dc4kw3cm_24vcg3d6dw

//

EL ENLACE DEL ANTERIOR COMENTARIO CORREGIDO

POR ALGUNA RAZON PONIENDOLO EN UNA MISMA LINEA NO SE PUBLICABA LA DIRECCION COMPLETA PERO LAS DOS LINEAS DEBEN IR SEGUIDAS EN LA BARRA DE DIRECCION DEL NAVEGADOR.

oskar dijo...

Muy interesante la informacion sobre los precios de Telmex en Cable, Internet y telefonia. Aparte de lo que afirmas de la novedad de aumentar a 123 canales en Tv por cable, me llamo la atencion los minutos libres que otorgan en sus planes de telefonia fija, minutos libres que se pueden "usar para llamadas de larga distancia".. muy interesante. GRACIAS por las novedades !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Internet de Telmex una estafa total..:



Hace una semana que mi linea.. esta lentejaza de dos megas solo tengo 200 o llego al mega pero cundo navego con 4 pc por lo menos el servicio se aguanta, es un fiasco total., tengo mi speedy de 1.5 aun y no tengo problemas llevo ya 6 dias con este llamando y solo el servicio se atina darte un numero de averia y a dar respuestas estupidas., si yo pense que telefonica era malo telmex es peor.... a mala hora. que me pase..... pero yo tendre que pelear en osiptel por si no arreglan mi problema.. o si no que me resuelvan mi contrato por que me siento estafado.. :



Encima la linea esta filtrada por que no deja baja por p2p y parece segun mis detectores esta bajando algo a la velocidad del youtube..





Mi oficina no tiene virus y spywares ni nada. antes de reclamar pues le di una mirada para no cometer una torpeza y una verguenza.

oskar dijo...

Gracias anonimo por tu comentario, pero no era necesario que lo escribieras 3 veces. Una pena lo que te paso con Telmex, pero recuerdo que cuando Telefonica empezo a dar su servicio hubo tambien muchas quejas. Hiciste bien en reclamar y avisar a los potenciales usuarios que tengan cuidado con el servicio o quizas esperar un poco mas antes de contratarlo.

Anónimo dijo...

hola quiesiera saber si ahy el servicio de triple play de telmex estoy interesado en este servicio vivo en sanjuan de miraflores y solicito el servicio de infinitum silver y prime digital los precios me paresen won y quiero infomacion para cuendo estara llgando el servisio a mi distrito

enviar respuesta ha

edner888@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Saben si internet de Telmex ya tiene cobertura en todo Miraflores???

Cualquier información a davidevil82@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

WILDER SANCHEZ DEL SOLAR:- EN VERDAD ESTA EMPRESA YA ESTA DANDO QUE HABLAR POR 02 MOTIVOS :SEÑAL DIGITAL Y CALIDAD DE SERVICIO ;Y PRECIOS IMBATIBLES VS LA COMPETENCIA ; ESTO A LA LARGA NOS AHORRA DINERO ; CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL A ESTOS PRODUCTOS ME ENCUENTRAN AL 994106709 // 410*6709 O AL MAIL KALYCZ@HOTMAIL.COM , CON MUCHO GUSTO Y CORDIALIDAD LO ATENDERE.

Anónimo dijo...

Acá en Reynosa ni el servicio de Telefonía, ni el servicio de Internet sirve. Tel-Mex es un hijo de su &%$#!
y etc. etc. y etc.