lunes, 18 de febrero de 2008

Internet por Cable de TELMEX PERU

Para todos aquellos que tienen curiosidad de como Telmex Peru brindara el acceso a internet a todos los usuarios de Telmex TV que lo soliciten les cuento que utilizara la conexion de cable para brindar el acceso a internet. Es decir desde nuestra conexion convencional de Television por cable pondrá un splitter que dividira la señal, una seguira para la conexion de TV por cable convencional y la otra se conectara a un Cable Modem que se encargara de brindarnos el servicio de Internet.

Lamentablemente aun no hay mucha informacion al respecto, pero buscando encontre este esquema de conexion para que todos tengan en claro la idea.



Dentro de la pagina de Telmex estan las promociones, pero esta en formato PDF, entre las promociones que brindan hay una interesante. Por 40 dolares, en realidad 39.99, brindan el servicio de televisión por cable ( o sea Telmex TV ) e Internet de 400Kbps. Mientras uno no se atrase en los pagos esa sera el costo mensual. Si por algun motivo uno se atrasa, el mes atrasado lo pagara con el precio de lista, luego de ponerse al dia regresa a pagar los 39.99 dolares. Parece una oferta interesante, investigare mas sobre el tema.

Paquetes Xplora

Aqui dejo otro comercial sobre los servicios de Telmex, en este caso los servicios de Telefonica e Internet , llamados Xplora.

domingo, 17 de febrero de 2008

Bienvenidos al Mundo Telmex Perú

Aqui dejo el primer comercial de Telmex en el area de Television por cable. Se llama Telmex TV. Esta nueva competencia para Cable Magico nace de la compra, por parte de Telmex de las compañias de Cable Megacable y Cable Express.