sábado, 16 de agosto de 2008

Servicios que ofrece Telmex

Han pasado varias semanas del lanzamiento oficial de Telmex en Perú. En este Blog se han escrito comentarios a favor y en contra de los servicios que ofrece. Hay algunas personas que afirman que el servicio de Internet es muy superior al que ofrece Speddy, mientras hay otros que dicen que la velocidad no es la que ofrecen y que en solo determinadas horas obtienen la velocidad que dicen brindar.



En relación a los servicios de TV por cable y Telefonía fija no hay muchos comentarios. Sobre estos últimos servicios puedo opinar en relación a TV por cable ya que cuento con ese servicio desde antes que Telmex lo compre y puedo afirmar que ha mejorado en calidad de señal y en variedad de canales que ofrecen. Aunque también es cierto que el servicio a tenido algunas caídas en algunos casos por robo de cables y en otras por fallas en su sistema.



Los Servicios que ofrece Telmex pueden ser contratados en forma individual o en forma de paquete. Cuando uno contrata mas de un servicio en algunos casos hay un descuento. Por ejemplo si uno solamente contrata telefonía fija paga 49 soles, pero si contrata otro servicio adicional el costo de este servicio baja a 39 Soles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm ya veo pero tio (sin respeto) cauntos años tienes?? si estas harto del monopilo eres igual que yo aunque yo no tenga blog.... un ejemplo si me pongo el servicio de internet tengo que pagar creo 200 soles (creo) de instalacion.. seria bueno que pongan una promocion como... instalacion gratiuta......
SI ES QUE NO ME PASO A TELMEX AHORA TAL VEZ ME PASE CUANDO LA EMPRESA ESTE MEJOR O EN ALGUNOS MESES... estaremos en contato jaja que gay

oskar dijo...

Hola Creative Sound, hasta donde estoy enterado la instalación es Gratuita no pierdes nada llamando a Telmex y preguntas de paso si hay cobertura en tu Zona. Saludos

Gustavo dijo...

En Chiclayo, TELMEX está haciendo tendido de cables por varios lugares de la ciudad. Un vendedor me dijo que a lo mejor para setiembre hay novedades.

oskar dijo...

Gracias Tavito por informarnos las novedades de Telmex en chiclayo ya que muchas personas me preguntan como anda telmex por alla. Si tuvieras mas informacion todos te lo agradeceremos. Saludos !

edu dijo...

oiga aca telmex ya en diciembre o enero iega a pimentel.. la cobertura en chiclayo mas se encuentra en el centro.. seria bueno q la amplien..

Anónimo dijo...

hola k tal, ps dejenme decirles que telmex tiene muy buenos servicios, y ha mantenido sus tarifas fijas durante un par de años, algo que habla muy bien de la empresa, y en verdad les digo que su velocidad de internet es buena, ya he tenido la oportunidad de provar la conexion por tvcable y es un poco mas lento. bueno amigos io soy de mexico y ps telmex es la numero uno por aca.